Fraud Blocker Réclamation | Ayuda & FAQ | Shirtinator

Réclamation

¿No está satisfecho con el producto que ha recibido?

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y haga una reclamación:

E-Mail: formulario de contacto

Si puede, envíenos una foto, ya que esto nos ayuda a mantener los exigentes requisitos de nuestros controles de calidad.

La siguiente información le ayudará a evitar futuras reclamaciones:

- Consulte la tabla de medidas de cualquier producto antes de elegir el tamaño.
- Compruebe los datos antes de confirmar el pedido (dirección de facturación y de entrega, artículo, cantidad y tamaño, etc.).
- En el caso de pedidos grandes, le recomendamos imprimir la hoja de pedido. Mantendremos el importe de su pedido aunque confirme el  pedido más tarde.
-Tenga en cuenta que debe esperar un tiempo razonable para la producción y entrega. Producimos nuestros productos bajo pedido, no los cogemaos directamente de una estantería.

Si le urge, puede recurrir a nuestro servicio exprés.